March 23, 2020

Extracurricular Prepa 4to

(Texto del correo que se les envió)

¡Hola!

 

Tu cuenta de usuario ya está lista para entrar a la plataforma en línea de Acción Cultural. Para acceder a ella sigue los pasos que a continuación se detallan:

1- En un navegador (Google Chrome de preferencia) entra a la dirección url: https://culturales.lasallecancun.edu.mx/

 

2- Dentro de este sitio podrás encontrar información relevante sobre la obtención de créditos culturales, eventos, artículos del Blog y el acceso a la plataforma  en línea.

 

3- Para ingresar a la plataforma da click en el botón “ACCEDE A LA PLATAFORMA”  que se encuentra en la imagen principal de la página frontal del sitio.

unnamed1

 

4- En la página de acceso de la plataforma introduce tu usuario / username (tu matrícula) y tu contraseña / password que es:

Provisional#326

unnamed2

Una vez adentro podrás cambiarla y personalizar tu perfil.

 

5- Una vez adentro ya estás listo para aprender mucho y obtener tus créditos culturales con los cursos en línea que tenemos para ti ¡Suerte!

 

 

¿Cómo obtendrás tu calificación?

 

Deberás acreditar la sección “Introducción a las artes” (debes empezar por ahí, el curso de introducción es obligatorio) y al terminarla te otorgará una clave para inscribirte a un curso más, podrás seleccionar el que quieras de entre:
– “Cine”, “Literatura”, “Pintura”, Teatro”,  “Música” y “Cultura maya”.

De momento NO se puede acceder a los cursos de “Rock” y “Gastronomía”.

Tienes hasta el 21 de abril para terminar el curso introductorio y uno de los otros cursos.

Para cualquier problema o aclaración respecto a los cursos contacta al asesor que corresponda en el foro que se encuentra en la parte superior de cada curso, mediante un mensaje directo por la plataforma o correo electrónico.

Te recomendamos realizar las actividades con tiempo, pues muchas de ellas requieren interacción con el docente, por lo que puede experimentarse saturación y retrasos en la acreditación si un gran volumen de usuarios deciden realizarlas a la vez (el último día por ejemplo).

Si tienes algun problema técnico puedes contactarme a este corre. Suerte!

André